‘The Batman’: ¿Podría Steven Yeun (‘The Walking Dead’) ser Nightwing en la película de Ben Affleck?

485993

Steven Yeun, encargado de interpretar a Glenn Rhee en The Walking Dead, está en boca de todos desde el estreno del primer capítulo de la séptima temporada de la serie. Esto ha provocado que los rumores sobre los posibles papeles del actor surcoreano en las películas de DC vuelvan a reavivarse, ya que su agenda de trabajo no parece estar demasiado ocupada respecto a su futuro.

El primer medio en especular sobre los futuros roles de Yeun ha sido Comic Book News, que señala que el intérprete podría ser el encargado de encarnar al superhéroe Ala Nocturna (Nightwing y primer Robin) en la próxima película del Caballero Oscuro en solitario, The Batman, que será dirigida y protagonizada porBen Affleck.

Los rumores apuntan a que el surcoreano se encuentra en conversaciones con productores del Universo Cinemático de DC para interpretar a dicho superhéroe. Esta posibilidad salió a la luz hace meses e incluso se llegó a especular con que su primera aparición en la franquicia sería en Batman V Superman: El amanecer de la justicia. A pesar de que aún no existe ninguna confirmación oficial, algunos aficionados ya dan por hecho esta noticia e incluso han llegado a crear fan-arts como este diseñado por la cuenta de Instagram spider.monkey23, que muestra cómo le quedaría el traje de superhéroe al actor.

Ala Nocturna (Nightwing) es el alter-ego de Richard John “Dick” Grayson, quien anteriormente fue conocido por ser el primer Robin que acompañó a Bruce Wayne en su cruzada contra el crimen de Gotham, siendo este un personaje regular en Batman: La serie animada.

Aún no se conoce la fecha oficial del estreno de The Batman, pero el Caballero Oscuro volverá a aparecer en la gran pantalla antes en La liga de la Justicia, quellegará a los cines estadounidenses el 2 de junio de 2017. Aquí puedes ver el primer adelanto oficial de la película que reunirá a los héroes más célebres del Universo DC.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com