‘Spider-Man’: Kevin Feige habla del futuro de El Hombre Araña

537384

Spider-Man ha conseguido formar parte del Universo Cinemático de Marvelgracias a un duro acuerdo entre Sony Pictures y La Casa de las Ideas. Su esperado debut en el cine llegó con Capitán América: Civil War, película en la que Tom Holland dio vida a Peter Parker. El 7 de julio de 2017, los fans de El Hombre Araña tienen otra cita con el superhéroe, pues se estrenará su cinta en solitario titulada Homecoming. Pero, ¿qué más tiene Marvel Studios reservado en el futuro para Spider-Man?

Holland ya adelantó hace poco que se han iniciado las conversaciones para darle a la historia de Peter Parker una secuela. Ahora, el presidente de Marvel Studios Kevin Feige ha hablado sobre el destino del superhéroe en su Universo Cinemático y si aparecerá en Vengadores: Infinity War.

 

“Lo estamos avertiguando”, cuenta en Collider. “Era lo específico de Capitán América: Civil War y Spider-Man: Homecoming. Spider-Man: Homecoming ha finalizado su rodaje y estamos montando la película, así que ese es el centro de nuestra atención ahora… […] Hablamos todo el rato sobre lo que podría ser divertido para el futuro”, añade. En cuanto a si Infinity War será una película más en la que veamos a Spider-Man, Feige se muestra bastante misterioso. “Diré que eso es parte de la sorpresa. No quiero contar demasiado”, afirma.

El medio antes citado también le ha preguntado si su relacion con Fox, estudio que posee los derechos de los X-Men o Deadpool, sigue siendo fría. Por la respuesta de Feige, parece imposible que lleguemos a ver un ‘crossover’ entre vengadores y la Patrulla X pronto. “Es la misma que ha sido siempre. No quiero decir que es fría y está perdida. Nos vemos ocasionalmente, pero no hay cambios en la dinámica”, concluye.

Spider-Man: Homecoming, dirigida por Jon Watts, cuenta en su rerparto con Michael Keaton (Birdman), Zendaya (¡Applucinante!), Donald Glover(Marte (The Martian)), Marisa Tomei (Capitán América: Civil War) y Robert Downey Jr. (Capitán América: Civil War).

Fuente: sensacine.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com