Leones del Caracas presentan cambios en el roster

14776014501835493825

Los Leones del Caracas, últimos en la clasificación de la actual temporada en la LVBP, realizarán algunas modificaciones en su roster para los venideros días, con el firme objetivo de buscar darle aire fresco a una novena que necesita volver a la senda triunfal y así comenzar a escalar posiciones en la tabla de clasificación.

Uno de los movimientos más destacados en la cueva felina será la incorporación del infielder Gregorio Petit al equipo, quien ya arribó al país y espera unirse al equipo los más pronto posible. El pelotero que estuvo trabajando por su cuenta antes de aterrizar en Venezuela, podría disputar algunos compromisos en la liga paralela previo a estrenarse en de manera oficial en la campaña.

Otro que está muy cerca de ponerse bajo las órdenes del manager Alfredo Pedrique es Félix Pérez, quien llegará al país este viernes 27 de octubre y así uniformarse con el equipo al día siguiente, cuando los Leones se vean las caras con Tiburones.

Junto a estas llegadas, el equipo melenudo anunció mediante un boletín que se realizaron dos cambios en el roster: el abridor Brian Grening tomará el lugar de Deunte Heath, en tanto que el relevista Jim Patterson sustituirá a Mark Montgomery.

Fuente: meridiano.com.ve

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com