Experimenta un enfoque radicalmente nuevo de la computadora de escritorio

450_1000-1

HP Pavilion Wave es un poco más pequeña que un CPU tipo torre pero en forma triangular. A primera vista tiene un diseño que pareciera ser más bien un altavoz, haciéndola más atractiva que la típica torre que tenemos en nuestras casas. El sistema de sonido está en su exterior, con altavoces que generan sonido en 360 grados.

También es diferente la textura del equipo, ya que todo su lateral está cubierto por una tela especial que solemos encontrar en los altavoces. En la zona superior hay una especie de sombrero que hace las veces de disipador de calor y también ayuda a transmitir el sonido hacia toda la habitación.

A sabiendas de lo que viene con Windows 10 y que el asistente de voz Cortana será cada día más importante, HP está metiendo en sus nuevos equipos un par de micrófonos con sistemas de cancelación de ruido. Obviamente esto también valdrá para videoconferencias y aplicaciones similares. Otro punto interesante lo encontramos en la configuración interna del equipo: el triángulo se divide en tres partes, y cada una contiene un componente vital de la PC.

FUENTE: altadensidad.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com