El vestido de novia de Bella Swan y otros objetos de ‘La saga Crepúsculo’, a subasta

¿Echas de menos Crepúsculo y quieres celebrar el octavo aniversario de la llegada a los cines de la saga el próximo mes de noviembre? Si tienes un poco de dinero ahorrado -o mucho, según tus aspiraciones-, quizá te interese la enorme subasta de dos días organizada por Prop Store y Summit Entertainment de nada más y nada menos que 900 vestidos y objetos de las cinco películas.

Ver imagen en Twitter

There are 900 amazing lots in the to choose from – including ‘s Nightmare Wedding Costume from !

Trajes que llevaron Bella Swan (Kristen Stewart), Edward Cullen (Robert Pattinson) y Jacob Black (Taylor Lautner) y prácticamente cualquier otro personaje basado en la obra homónima de Stephenie Meyer, el icónico vestido de novia de Carolina Herrera que llevó la protagonista… ¡Y hasta su anillo de compromiso y su pulsera! Pero hay para todos los gustos, pues también puedes pujar por la motocicleta de Jacob, por el diario de Edward y por una invitación al enlace entre los enamorados de la historia.

La subasta se celebrará los días 19 y 20 de noviembre en el Teatro Chino de Los Ángeles. Si quieres, también puedes enviar tus ofertas desde ya a través del teléfono o de Internet. Si quieres ver por adelantado todos los objetos, los tienes en la página oficial del catálogo.

Fuente: sensacine.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com