¡Confirmado! Mariam Habach sí representará a Venezuela en el Miss Universo

mariam1-jpg_2052025132

El presidente de la Organización Miss Venezuela, Osmel Sousa aclaró este viernes las dudas que se habían generado sobre la participación de Venezuela en el Miss Universo y aclaró que Mariam Habach (Miss Venezuela 2015) será quien representará al país en el próximo certamen universal.

La declaración la dio en el programa Portadas de Venevisión en el cual dijo lo siguiente: “Que quede claro que la que va es Mariam Habach, no hay ningún cambio(…) ella se está preparando para el Miss Universo. No sé de dónde saca la gente esas informaciones(…) la polémica la arma la gente y los mismos periodistas.

Explicó que esto pasó porque “es una nueva regla que quiere Miss Universo que en los venideros años no haya dos reinas, pero ya aquí está todo hecho”.

Por su parte, Habach expresó que está muy contenta, preparándose y trabajando todos los días en la quinta Miss Venezuela.

La polémica surgió luego de que cuenta de Instagram del Miss Universo publicó una imagen felicitando a Keysi Sayago, Miss Venezuela 2016, y dándole el título de Miss Universo Venezuela 2016.

La polémica continuó cuando Habach editó su perfil en Instagram y eliminó la frase que decía “Rumbo al Miss Universo”. Sin embargo, este viernes la reina de belleza subió una imagen luciendo su corona y la frase “Lo que es para ti, será”

Fuente: noticias24.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com