Chris Hemsworth muestra el nuevo traje de Thor

307945

El rodaje de Thor: Ragnarok acaba de terminar, por ello actores y director han publicado varias imágenes y vídeos al respecto despidiéndose los unos de los otros, y de los fans. Con el rodaje terminado, Chris Hemsworth ha decidido utilizar su cuenta de Instagram para enviar una sentida disculpa por una polémica imagen de la navidad pasada, para ello se ha tomado una fotografía junto al cineasta, Taika Waititi, en la que se puede ver su nuevo traje como el dios del trueno.

Lo primero a destacar es el gesto de Hemsworth al recordar la polémica imagen del pasado año, cuando junto a su mujer y otros amigos aparecía disfrazado de indio celebrando una fiesta para recibir el año nuevo por todo lo alto. Esto generó bastante controversia entre las Primeras Generaciones de Canadá, que entendieron esto como un ataque. Por ello el actor ha pedido perdón a todo el mundo que se sintió herido, reconociendo que ahora es consciente de los problemas que tienen las comunidades indígenas, y por ello intenta expandir su conocimiento para que cada vez más gente se esfuerce por conocerles y entenderles.

Lo segundo a señalar es el traje de Thor, un atuendo distinto al que estamos acostumbrados, ya que es más sencillo, sin mangas y con menos toques dorados. En general parece más cómodo y más apto para la lucha, sin ir más lejos, los brazaletes son de cuero en lugar de metal.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com