Cantante Rod Stewart fue nombrado ‘Sir’ por el Príncipe Guillermo en el Palacio de Buckingham, Londres

Rod Stewart is a Grammy-winning artist and Rock and Roll Hall of Fame inductee. He has two new releases this fall: the memoir Rod and the holiday album Merry Christmas, Baby.

El cantante británico, Rod Stewart, de 71 años de edad fue nombrado ‘Sir’ por el Príncipe Guillermo, duque de Cambridge, en el Palacio de Buckingham este martes, honrando sus servicios a la música y causas benéficas.

El músico, quien ahora podrá presentarse ‘Sir Roderick Stewart’, aseguró que había tenido una conversación con el príncipe en donde hablaron por horas de música y donde fue felicitado por su larga carrera musical.

Stewart es conocido por éxitos como ‘Maggie May’, ‘Sailing o Have You Ever Seen The Rain’, asistió a la ceremonia de envestidura acompañado por su esposa Penny Lancaster, sus hijos Alastair y Aiden.

En la ceremonia de este martes, 86 de los 1.149 condecorados por la reina en su última lista oficial de honores, publicada el 11 de junio, recibieron sus condecoraciones.

Entre ellos, fueron investidos por el príncipe Guillermo la editora Vanessa Kingori, por sus servicios a la industria de los medios de comunicación, el profesor Nick Webborn, por sus servicios a la medicina deportiva, y el actor David Oyelowo, por su contribución a la industria audiovisual.

Fuente: ntn24.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com