Bella Hadid se destapa y muestra su figura para Victoria’s Secret

La super modelo, Bella Hadid derrochó simpatía y deslumbro al personal del Victoria`s Secret durante el casting para participar en la pasarela de esta reconocida organización.

La joven de 20 años, sigue los pasos de su hermana mayor Gigi Hadid y se prepara para enseñar su envidiable figura en la ropa interior más sexy en el famoso desfile anual de la marca. Podríamos pensar que Victoria’s Secret la contrataría sin pensarlo, pero lo cierto es que Bella tuvo que hacer audiciones como cualquier otra chica.

En un corto video publicado en el Instagram de Victoria’s Secret, la menor de las Hadid se presenta diciendo, “Hoy haré el casting para el desfile de Victoria’s Secret 2016″.

Cuando le preguntaron cómo le fue, respondió tímidamente, “No tengo idea, porque me fui a negro cuando salí. Pensé, estoy en ropa interior, esto es divertido. Pero estoy feliz con lo que hice. Espero que ellos estén felices también”.

Definitivamente ellos también estuvieron complacidos con su desempeño, y a juzgar por el clip de su audición, es fácil saber por qué. La belleza de largas piernas, caminó ferozmente con un sujetador y panties negras, y terminó con una pose fuerte antes del insigne cierre de VS: un beso al aire para la audiencia.

 Fuente: noticias24.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com