´Asesinato en el Orient Express’: Josh Gad se une a la película de Kenneth Branagh

334648

La nueva versión de Asesinato en el Orient Express que prepara Kenneth Branagh (Cenicienta) para el 22 de noviembre de 2017 en EE.UU sigue fichando grandes actores para su reparto. Ahora le ha tocado el turno a Josh Gad, al que próximamente veremos como LeFou en La Bella y la Bestia de acción real de Disney. ¿Quieres saber a quién dará vida en la adaptación del ‘whodunnit’ de Agatha Christie.

Como informa EW, Josh Gad, también conocido por ser la voz del Olaf deFrozen, el reino del hielo, encarnará a Hector McQueen, un traductor extremadamente nervioso al que le gusta beber. En el filme de 1974 dirigido por Sidney Lumet fue Anthony Perkins quien interpretó a este personaje. En esta ocasión, Kenneth Branagh se pone detrás de las cámaras y hace deldetective Hércules Poirot con Johnny Depp, Michelle Pfeiffer, Daisy Ridley, Judi Dench y Michael Peña en el reparto.

El guion de esta nueva Asesinato en el Orient Express lo firma Michael Green (Blade Runner 2049Linterna Verde) y se espera que el reparto comience el mes que viene. De momento, no te pierdas el tráiler de La Bella y la Bestia, protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens.

 Fuente: sensacine.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com