Aliados: Brad Pitt y Marion Cotillard en nuevo cartel internacional

Continúan las novedades dentro de la esperada película ‘Aliados’, protagonizada por Marion Cotillard y Brad Pitt. Contando con un argumento sumamente llamativo que mezcla acción bélica y romance.

Cartel de la película Enemigos
30 de octubre de 2016 – Xavi Andrade

Llega un nuevo cartel de la película ‘Aliados‘, drama romántico protagonizado por Brad Pitt y Marion Cotillard. Ambientado en plena Segunda Guerra Mundial. Brad Pitt trabaja ahora de nuevo junto al cineasta Robert Zemeckis, en el reencuentro de Pitt junto al prolífico cineasta.

El actor Brad Pitt ahora además regresa al género de acción con tintes románticos, en el que se prodigó notablemente hace una década. En una película que se estrenará en cines desde el próximo mes de noviembre.

El argumento de la película se presenta así: Aliados es la historia del oficial de inteligencia Max Vatan (Pitt) quien en 1.942 conoce a la luchadora francesa de la Resistencia Marianne Beausejour (Cotillard) en una misión suicida tras las líneas enemigas. Tras rencontrarse posteriormente en Londres, su relación se verá amenazada por las extremas presiones de la guerra.

Precisamente el actor Brad Pitt estuvo en España dentro de una importante fase de rodaje de ‘Aliados’, congregando un gran interés entre la población local. Sus próximos proyectos cinematográficos le retornarán al terror zombi en ‘Guerra Mundial Z 2’.

Cartel de la película Aliados

Fuente: elmulticine.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com